viernes, 5 de noviembre de 2010

Introducción a mi apertura del blog.

Hola muy buenas,

Para los lectores que encuentren este blog por Internet, quiero pedirles de antemano disculpas debido a que por numerosas razones no voy a poder tener muy actualizado este blog. Entre otras es porque pretendo utilizar este blog para aportar soluciones e ideas que realmente sean de calidad. No quiero que este blog sea una página más que encontramos en google con el recurso que estamos buscando, si no mas bien mi idea es que este blog sea la solución ingeniosa que no hemos encontrado en ningún lugar en el momento que se publicó la idea.

Antes de nada, quiero presentarme. Soy un Ingeniero en Informática de Sevilla, que ha tenido suerte de trabajar en proyectos .Net para empresas como Arrakis/BT, el Ayuntamiento de Sevilla entre otros. Actualmente y a fecha que publico esta entrada participo en proyectos J2EE para la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

En todo este tiempo de experiencia me han surgido ideas reconocidas por altos cargos de la empresa donde trabajo (EVERIS), sobre ideas que comentaré más adelante.

También comentaré ciertos trozos de código que he bicheado por la red, y que he perfeccionado, haciendo referencia a estas entradas. Obviamente, como dijo Newton, avanzo a "hombros de gigantes".

Bueno, no me enrollo más. Espero que les sea de utilidad las publicaciones que haga.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario